Visitantes desde su fundación

!-- Start of Globel Code -->

Delfín Quispe le canta a CU

El martes 28 de julio de 2009 Delfín Quispe visitó Cuidad Universitaria, y lo que vió culminó con la destrucción de sus recuerdos de juventud ya que él estudió ahí, y después compuso este tema en su vuelo de regreso a Ecuador:

¡No puede ser, NOOOOOOOO! O' Gorman, ayúdameeeeeeeee

Cuando me fui para CU
pensé encontrarme con un jardincito
yo antes bebía, allá en CU
en el jardín de Biblio Central

Un chingo de piedras ya le pusieron
y unas bardas nadie puede entrar.
Un mal recuerdo yo la viví
todas las bancas las exterminaron.

¿Quién sabe la verdad? ¿Quién lo hizo, y por qué lo hizo? NO PUEDE SER O'GORMAN, REVIVE Y ENSÉÑALES DECORACIÓN
Ese momento no me salvó
ni los del CHE ni los ambulantes
hicieron ya, dos puestos de tortas
y hay un chingo de macetas con sábilas

Cuánto quería tacos de canasta
nunca pensaba que van a construir
tanta mamada, no puede ser
solo bebiendo podré olvidar

Todo por culpa de un traficante
que ni siquiera estudiaba en CU
ahora se ve de la chingada
y está peor que con los ambulantes

Rindo homenaje a todos aquellos que bebían junto a la fuente de Tláloc o a los chamacos que se daban un chapuzón por buscar un sueño de Acapulco,y a todos los que en un resbalón pueden darse en la madre con las piedrotas del jardín de Biblio Central AY AY AY... Desde Pedregal con mucho Mal, Defín hasta el fin

nos vemoooooooooos CHAO

(Tema de El Bueno, el Malo y el Feo versión adefesio)



1 weyes le contestaron:

Gloria Villegas dijo...

Pagarás por esto, Chucho. A partir de que escribiste esto, los de la UNESCO se conmovieron por tu sensibilidad y me mandaron un comunicado pidiéndome que restaurara los jardines. Me las pagarás algún día